Samsung Lanza tres nuevos monitores con forma curvada

La compañía electrónica surcoreana, Samsung, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos monitores con forma curvada. Los nuevos monitores son el SE590C, disponible en 31.5 pulgadas con un marco negro, el SE591C de 27 pulgadas con marco blanco y el SE510C disponible en 23.6 pulgadas y disponible tanto en blanco como en negro.

Uno de los mayores beneficios de estos nuevos monitores curvos es que disminuye la fatiga de la vista y aumenta la eficiencia, incluso cuando se usa el monitor durante largos periodos de tiempo, esto debido a que los bordes de estos nuevos monitores se encuentran físicamente más cerca de los ojos de los usuarios además de que se ajustan a la curva natural de los mismos, los usuarios no necesitan cambiar el enfoque para ver el final de la pantalla, esto los hace ideales para el entretenimiento, incluyendo juegos y trabajos que requieren de mucho detalle como la edición profesional de imágenes.

Este rango de monitores curvados de Samsung reúne las demandas de cada usuario, sin importar lo que estos estén buscando, una alta resolución, una mejor experiencia de visión o una mejor accesibilidad a la alta definición ya que continúan ofreciendo calidad Premium. Han mejorado las tasas de brillo de 350cd/m2 y de 250cd/m2 creando increíbles y vibrantes imágenes para una perfecta visión multimedia, ediciones y mucho más.

Samsung Lanza tres nuevos monitores con forma curvada

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s