Nueva cámara fotográfica ha sido lanzada por Nikon, J5

El manufacturero japonés Nikon ha lanzado una nueva cámara fotográfica, la J5, la primera de una serie de cámaras sin espejo. La J5 cuenta con 20.8 megapíxeles y es la primera cámara de Nikon que dispara a 4K y a 15 fps.

La pantalla es inclinable y tiene una flexibilidad de 180 grados para las famosas selfies, además cuenta con una empuñadura mejorada, a diferencia de sus predecesoras, los colores que Nikon ha decidido para estas nuevas cámaras son plateado y negro.

El precio de estas cámaras inicia con 500 dólares para las que cuentan con un zoom de 3X, esta cámara es la primera que cuenta con un sistema de lentes intercambiables con un sensor BSI, una tecnología que mejora el rendimiento de imágenes con baja luz.

Nikon ha señalado que su objetivo es atraer a los entusiastas de la fotografía, por ejemplo, posicionando un botón en la parte frontal de la cámara para los ajustes más utilizados, así como la empuñadura que mencionamos anteriormente. Los nuevos sensores presentan mejores contrastes de detección y DSLR con tecnología de autoenfoque, prometiendo ser más veloz que su predecesora la Nikon 1 J4.

También incluye una larga lista de efectos muy creativos, además de 7 nuevas opciones para imágenes monocromáticas y sepia.

Sin duda un interesante lanzamiento por parte de Nikon.

Nueva cámara fotográfica ha sido lanzada por Nikon, J5

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s