Mozilla ha publicado una versión estable de Firefox 37

Mozilla ha anunciado la publicación de la versión estable número 37 de su navegador Firefox, esta última versión ofrece mejoras en el rendimiento de descargas además de protección contra la suplantación de sitios.

Esta nueva versión se encuentra disponible para Windows, OS X y Linux en sus versiones de escritorio, así como para Android, también incluye una seguridad mejorada para los usuarios de escritorio, también incorpora el OneCRL un mecanismo centralizado para la revocación de certificados que promete mejorar la protección en contra de sitios web suplantados por ciber criminales.

Firefox 37 introduces algunos ajustes en la barra URL, añadiendo nuevos locales y mejorando el rendimiento de las descargas y más.

Para las versiones de escritorio se ha añadido Yandex para algunas localidades como el motor de búsqueda predeterminado, mientras que Bing será usado con el protocolo HTTPS para búsquedas seguras. Los sitios falsos y de fraude serán manejados de una mejor manera, gracias a su nuevo centro de revocación de certificados, la compañía también ha añadido mejoras a las tazas de uso.

Para las navegaciones seguras, Mozilla ha desabilitado las versiones de TLS y ha extendido el uso de SSL y errores reportados para los no certificados. También ha cambiado la forma en que la pantalla de inicio trabaja con los atajos de páginas en los dispositivos Android.

Mozilla ha publicado una versión estable de Firefox 37

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s