La Stromer ST2 es una bicicleta eléctrica antirrobos

Uno de los problemas por los que muchas personas no utilizan bicicletas es que son propensas al robo, ya que como todos sabemos es mucho más fácil robarse una bicicleta que un carro una moto, es por eso que se ha inventado estarse quieta eléctrica totalmente antirrobo llamada Stromer ST2.

Inventada en suiza y conocida como ebike, la Stromer ST2 disponen de un motor eléctrico que te ayudaran a pedalear si estás subiendo una pendiente, o en el momento en que tú se lo pidas, además de otras prestaciones muy interesantes.

Pero digamos que lo más llamativo de esta nueva bicicleta es su sistema antirrobo, este sistema hace que la bicicleta no puede ser utilizada por la persona que la roba, además que gracias a la tecnología con que disponen puede ser fácilmente localizada.

Por supuesto esta localización es posible gracias a su sistema GPS que permitirá llevarte hasta el lugar donde se encuentra si ha sido robada, o incluso te ayudara localizarla si has olvidado donde la dejaste estacionada.

Además de esto la aplicación con que cuenta que esta bicicleta te permitirá habilitar lo que sea llamado como modo ladrón, que te permitirá configurar las opciones antirrobo con que cuenta.

Con esta aplicación podrá programar que la rueda trasera de la bicicleta se bloquee sí se alejan cierto número de metros de tu teléfono, si esto no es suficiente, el modo pánico permitirá que toda las luces de la bicicleta se enciendan y se apaguen de forma intermitente, además de que la palabra ladrón apareciera en el panel de control y en todas las luces led de la bicicleta.

La Stromer ST2 es una bicicleta eléctrica antirrobos

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s