GoPix, aplicación para dar dinamismo a las presentaciones

GoPix es una aplicación diseñada para dar dinamismo a las presentaciones de fotografías. Basta con seleccionar las imágenes que se quieren incluir y el orden, para que el título les dé ritmo y movimiento. Es gratuita y se encuentra disponible para iOS.

Una vez culminado un viaje se tiene ansias por mostrar las capturas de los paisajes que se recorrieron. Sin embargo, los espectadores suelen aburrirse después de transcurrido los primeros cinco ejemplares.

Para captar su atención o simplemente para exhibir de manera innovadora los recuerdos existe GoPix. Se trata de una aplicación que agiliza las presentaciones mediante efectos y transiciones que le dan ritmo.

Con una interfaz simple e intuitiva permite elegir las imágenes que se quiere mostrar y el orden. Además se puede optar por poner manualmente los movimientos o dejarlo que la app lo haga aleatoriamente.

Una vez conforme con el resultado permite compartirlo en diferentes redes sociales desde el móvil. Es gratuita y, por el momento, está disponible únicamente para iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/gopix-image-slideshow-creator/id931787157?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]GoPix | iOS[/button]

GoPix, aplicación para dar dinamismo a las presentaciones

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s