Google permite jugar al Pacman en su servicio de mapas

Con motivos al April Fools Day, Google permite jugar al Pacman en su servicio de mapas. Sólo es necesario ingresar al sitio, elegir una parte del mundo y hacer clic sobre el botón del videojuego para que el paisaje se transforme en un nivel.

¿Te imaginas jugando al pacman en la calle de tu casa? Con motivo al primero de abril, día en el que en Estados Unidos se acostumbra a hacer bromas, Google transformó a su sitio de mapas en un nivel del clásico fichín.

Solo basta con ingresar a Google Maps, posicionarse en una ciudad específica y seleccionar el botón con el ícono del personaje. Cuantas más diagonales y cortadas tenga el espacio, más difícil será la partida.

El año pasado, el gigante tecnológico también conmemoró la fecha desde dicha página. Sus directivos filmaron un video en el que invitaban a capturar Pokémons alrededor del mundo para ingresar a trabajar con ellos. En esa ocasión estuvo disponible un videojuego que dejaba recorrer el globo virtualmente en búsqueda de los personajes animados.

Google permite jugar al Pacman en su servicio de mapas

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s