Google ofrecerá roaming gratis en su operadora telefónica

El roaming es utilizado para poder hacer llamadas o mantenerse conectado a internet con tu teléfono móvil cuando te encuentras fuera de tu país, este servicio normalmente es bastante caro, en estos momentos en Europa se estaba a punto del roaming para permitir a los usuarios conectarse y navegar a precios mucho más cómodos, pero debido a presiones de algunas compañías esta decisión se ha pospuesto hasta el año 2018, debido a eso Google ha dicho que ofrecerá roaming gratis a través de su operadora telefónica.

Sin duda alguna este es un gran anuncio ya que el servicio de Google estaría disponible para todo el mundo, y esto sería posible si logra llegar a un acuerdo con algunas operadoras, principalmente en cuanto a la tarifa móvil que los de Google piensan ofertar.

Hace algunos días hicimos una nota hablando sobre la operadora móvil virtual que Google está creando para ofrecer servicios de llamadas y conexiones a internet, aunque de momento únicamente está disponible en estados unidos, el objetivo de esta empresa es crear competencia para que las compañías que se encuentren en este negocio puedan mejorar su competitividad y ofertar mejores tarifas a los usuarios.

Este es el motivo por el que Google estoy ofreciendo un servicio de roaming gratis a nivel mundial. Ya veremos cómo les va en esta gran aventura que seguramente muchos usuarios agradecer.

Google ofrecerá roaming gratis en su operadora telefónica

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s