Facebook organizará en álbumes las fotografías con niños

Facebook incorporará una herramienta que organizará en álbumes las fotografías con niños. De esta forma busca reunir en un solo sitio todos los contenidos en los que aparecen personas menores de 13 años que no tienen un perfil en la red social.

Facebook anunció la incorporación de Scrapbook, una opción que permitirá reunir los contenidos en los que aparecen pequeños. Debido a que la red social no permite usuarios con menos de 13 años, esta sería una solución para que las fotografías y videos en los que se los ve queden dando vuelta por diversos perfiles.

“Hicimos una pequeña encuesta entre quienes suben fotos de sus hijos y descubrimos que el 65% etiquetan a su pareja para compartirlas con sus parientes. Estos nos dijeron que querían coleccionar las fotos de los pequeños en un solo lugar, que creciera a medida pasan los años”, explicó la compañía en un comunicado. Por ello decidió sacar esta herramienta.

El funcionamiento es el siguiente. Se debe ingresar a la sección Información/Familia-relaciones y buscar la opción crear un álbum. Por el momento está disponible únicamente en Estados Unidos, para la versión de escritorio, Android y iOS. Se espera que en las próximas semanas llegue a todo el mundo.

Facebook organizará en álbumes las fotografías con niños

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s