Evoland lleva la aventura a los dispositivos móviles

Evoland es un juego de rol que lleva la aventura a los dispositivos móviles. Posee su propio motor gráfico que evoluciona con el personaje, de la misma forma que lo hacían los títulos clásicos. Cuesta $4,99 dólares. Está disponible para Android y iOS.

Si disfrutas de los ejemplares RPG en el ordenador y en las consolas, no hay excusa para no llevarlos todo el tiempo contigo.

Evoland es un videojuego que tiene el plus de recordar a los clásicos debido a que el motor gráfico evoluciona con el personaje. Empieza con acción en 2D de la vieja escuela y termina con combates contra grandes jefes en 3D. Además va del monocromático al color, pasando por diferentes capas de pixeles hasta llegar a una vista acabada.

Cuenta con numerosos niveles y, a medida que se avanza, se adquieren armas más poderosas. También se pueden disfrutar de mazmorras, rompecabezas, recoger estrellas y acumular logros.
Se trata de un juego pago que cuesta $4,99 dólares, pero que no posee compras in-app. Está disponible para Android y iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/evoland/id946477821?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Evoland | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.shirogames.evoland12″ icon=”fa-android” target=”true”]XXX | Android[/button]

Evoland lleva la aventura a los dispositivos móviles

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s