Estos servicios VPN gratuitos servirán para protegerte

Estos servicios VPN gratuitos servirán para protegerte ocultando el tráfico por medio del cifrado o simplemente permitiendo saltar limitaciones en el acceso a contenidos o servicios que impiden los gobiernos u otras compañías.

El usuario puede configurar su propia VPN, Red Privada Virtual utilizando opciones sin costos pero con ciertas limitaciones, pues mantener una VPN requiere de contar con varios equipos servidores trabajando con el tráfico generado, por ello es que es un servicio que requiere pago.

Hola: se destaca por la facilidad de uso. Es una extensión que se instala en el navegador, y permite el acceso a contenidos por países sin restricciones. Es una opción sin costo para fines no comerciales, pero suele presentar fallos de conexión. Se debe probar con varios navegadores, pues con alguno ha presentado filtrado de la IP del usuario.

TunnelBear: se puede instalar en Windows y OS X, es gratuito 500 Megabytes por mes de descarga y 1 Gigabytes si el usuario promociona el servicio en su cuenta de Twitter.

Private Tunnel: ofrece 100 Megabytes por mes de tráfico, funciona bien para proteger de amenazas provenientes de redes Wi-Fi públicas y puede eliminar restricciones geográficas en sistemas Windows y OS X.

ZenMate: el servicio se puede configurar en dispositivos móviles. Tiene tráfico ilimitado y gratis, el tráfico en teléfonos y tablets es de 500 Megabytes por mes.

CyberGhost: se instala en OS X y Windows, en dispositivos móviles, la opción gratuita tiene gran diferencia con la paga en cuanto a velocidad pues no tiene anuncios y es cinco veces más veloz.

Hide.me: permite un tráfico de 2 Gigabytes, sólo tiene versión para Windows.

TorVPN: valiéndose de funciones de TOR hace anónima la navegación y permite el acceso a servicios de contenido limitados en el propio país. Tiene 1 Gigabytes de tráfico gratis por mes.

Estos servicios VPN gratuitos servirán para protegerte

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s