El smartphone LG G4 ya tendría fecha de presentación

El smartphone de alta gama LG G4 ya tendría fecha de presentación puesto que la compañía surcoreana mandó las invitaciones para un evento. El encuentro será el 28 de abril en diferentes ciudades del mundo, entre las que se encuentran Nueva York, Londres y Singapur.

Los principales medios tecnológicos del mundo recibieron el martes una invitación para una conferencia de LG. En su dorso se lee: “See the great, feel the great”. El escrito que no especifica nada, pero apunta hacia un sólo lugar: el modelo G4.

Después de que en el MWC 2015 la empresa no diga nada sobre el smartphone de alta gama, se espera que sea en este evento que se presente. La fecha marcada es el 28 de abril y hay más de un punto de encuentro. En la lista se encuentran ciudades como Nueva York, Londres, París, Singapur, Seúl y Estambul.

Por el momento sólo se tienen rumores sobre las características del equipo y una declaración de un ejecutivo de la firma que aseguró que será muy diferente que su antecesor. Una vez más, habrá que esperar por los detalles.

El smartphone LG G4 ya tendría fecha de presentación

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s