Debes actualizar Windows 7 y 8.1 para instalar Windows 10

Debes actualizar Windows 7 y 8.1 para instalar Windows 10 gratis, de tal manera de tener el equipo listo para la salida del nuevo sistema operativo para mediados del 2015.
La actualización sugerida, KB3035583 para instalar en Windows 7 Service Pack 1 y en Windows 8, incorpora cambios, aplicaciones y programas que estàn diseñados para ejecutarse en Windows 10, razón por la cual se hace hincapié en que los usuarios realicen esta actualización de sus sistemas operativos.

Si decides actualizar con KB3035583, luego encontraràs en tu disco una carpeta con el nombre GWX dentro de \System32 que contiene nueve archivos ejecutables, uno de los cuales se llama “Descargar Windows 10” que facilitará la descarga del Windows 10 cuanto se encuentre disponible. Algunos otros ejecutables se encargaràn de los avisos sobre el lanzamiento de Windows 10, que se cree que será por etapas.

Si bien se recomienda realizarla, es optativa pues en Windows Update no se instalará en forma automática sino que el usuario debe marcarla en forma manual.

En realidad es bastante temprano para preparar el equipo, pero la realidad es que en algún momento se tendrá que hacer para obtener la actualización en forma gratuita al Windows 10.
Windows 10, es sistema operativo para todos los dispositivos será lanzado entre los meses de julio y setiembre, en 190 paìses y 111 idiomas.

Debes actualizar Windows 7 y 8.1 para instalar Windows 10

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s