Conoce las prestaciones de PC-tablet Surface de Microsoft

Conoce las prestaciones de PC-tablet Surface de Microsoft, un dispositivo de bajo costo que corre Windows, iTunes, Chrome, Office y todas las aplicaciones que se necesite utilizar para el trabajo o para actividades cotidianas.

Por $628 dólares, tendrás una computadora, la ultra delgada pizarra iPad Air 2 con un diseño atractivo, delgado y portátil, altavoces de calidad. La pantalla es de apenas 10.8 pulgadas, lo que es una limitación pues la resolución alcanza lo suficiente para realizar el trabajo, sería mejor contar con más espacio visual.

El trackpad es demasiado pequeño, algunos usuarios tendrán dificultades para utilizar el ratón con agilidad si tienen dedos grandes, con lo cual usar la pantalla táctil sería la mejor opción.

El procesador es el mejor, Intel Atom x7, que le brinda la capacidad para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente. La Surface 3 que tiene 4 Gigabytes de memoria RAM y 128 Gigabytes de almacenamiento presenta alguna lentitud al realizar tareas de multimedia, esto hay que tenerlo en cuenta en relación al otro modelo que tiene la mitad de recursos de memoria RAM y de almacenamiento.

La portabilidad, elegancia en el diseño, costo y potencia son factores a tener en cuenta a la hora de realizar la compra de una PC.

Conoce las prestaciones de PC-tablet Surface de Microsoft

Tags: , , ,

Leave a comment