Al menos 20 desarrolladores visitan Apple cada día

Alrededor de 20 desarrolladores visitan los laboratorios de Apple en California cada día para testear las aplicaciones del Apple watch, creando una intensa supervisión a pocos días del lanzamiento del dispositivo.

Un reporte de Financial Times dice que los desarrolladores han sido escogidos por Apple y se encuentra bajo la supervisión de guardias de seguridad mientras trabajas las oficinas de Apple, esto con el objetivo de prevenir que se rebelen interioridades de los laboratorios, para prevenir la captura de imágenes los participantes deben cubrir las cámaras de sus iPhones y además de esto cada persona debe firmar un acuerdo de no divulgación.

Las oficinas donde se lleva a cabo todo esto se cree que son parte de un complejo llamado AppleInsider que el mes anterior incluso ha sido de identificado como el lugar donde se desarrolla el proyecto Titan, para manejo de automóviles.

Algunos de los desarrolladores han dicho que es todo un reto a desarrollar para el Apple watch ya que es un poco más complejo que desarrollar aplicaciones para a iPhones o iPads debido a la pantalla mucho más pequeña con que cuenta este dispositivo además del control interfaz único que tienen estos relojes.

El reporte ha mencionado que muy probablemente los desarrolladores están llegando al final del trabajo que les ha sido asignado y que para el día dieron las 10 de abril cuando las personas ya puedan ordenar su Apple Watch, ya sea de finalizado todos los test.

Al menos 20 desarrolladores visitan Apple cada día

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s