WhatsApp Web deja de ser exclusivo y Chrome no será único

El nuevo servicio de mensajería WhatsApp Web deja de ser exclusivo y Chrome ya no será único. Lo que muchos usuarios estaban esperando y que no eran partidarios de utilizar el navegador Google Chrome, ahora tendrán la posibilidad de utilizar el servicio en navegadores como Firefox y Opera.

La exclusividad terminó y la alegría llegó para muchos usuarios que tenían que verse obligados a utilizar el servicio WhatsApp Web en un solo navegador.

Era de esperarse que las limitaciones que tenía WhatsApp Web serían de muy corta duración porque no estaría al alcance de la mayoría de los usuarios.

Las críticas de muchos usuarios al nuevo servicio eran muchas y terminaron teniendo sus frutos. Un servicio tan popular en los teléfonos inteligentes no podía ser exclusivo de nadie y es por eso que los usuarios no iban a estar de acuerdo en muchas de las limitantes que puso el servicio de mensajería desde el principio. Ahora se espera una mayor demanda en el uso del servicio por incluir nuevos navegadores para que el servicio pueda ser utilizado por el navegador favorito del usuario y no por el que el servicio trate de imponer.

WhatsApp Web deja de ser exclusivo y Chrome no será único

Tags: , , , ,

Leave a comment