Apple trabaja en nuevo proyecto secreto llamado “Titan”

Las empresas siempre están tratando de reinventarse y quizás es lo que pretende Apple con este nuevo proyecto, se supone que es secreto y se llama Titan.

Ya en un post anterior hablamos de la CarPlay y el posible interés de Apple en desarrollar un vehículo autónomo, pues durante el fin de semana estas series de dudas podrían haberse disipado un poco, ya que se ha filtrado algún tipo de información al respecto, aunque aún se debe confirmar.

Para empezar se dice que existe toda una división de ingenieros de Apple trabajando en lo que algunos han llegado a denominar iCar, un vehículo que sería el competidor directo del vehículo autónomo de Google.

Ya sabemos que la mayoría de empresas dedicas a la industria automotriz, cada vez más integran tecnologías en sus vehículos, y empresas como Google quiere dedicar todo un SO del tipo Android para que funcione de forma nativa en algunas marcas de carros.

Todo lo anterior nos indica que no sería descabellado pensar que Apple está interesada en el tema y que quizás en un futuro algo lejano, ya que deben de pasar algunos años antes de que un prototipo esté listo, pueda sacar al mercado su iCar.

Sera una movida muy interesante para Apple, quizás toda una revolución automotriz.

Apple trabaja en nuevo proyecto secreto llamado “Titan”

Advertisements

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s