Microsoft y su nuevo ecosistema único, ¿será posible?

Microsoft y su nuevo ecosistema único, ¿será posible?Tenemos una gran oportunidad, hay 3,000 millones de personas conectadas a dispositivos y se espera que para el 2017 se realice un gasto en la industria de 2.43 trillones de dólares, dijo Satya Nadella a las 14,000 personas se encontraban en el Verizone Center durante la mañana del miércoles.

Según el director de Microsoft, los compradores han cambiado de una forma drástica ya que hoy en día son consumidores independientes y conocedores de la materia por lo que la meta en la actualidad es saber comunicar bien cómo las herramientas tecnológicas pueden ayudar ante cualquier solicitud de los clientes.

“Microsoft es la primera empresa abocada a la productividad y la plataforma para el móvil y la nube. Vamos a reinventar la productividad para empoderar a todas las personas y todas las organizaciones en el planeta. Las personas y las organizaciones pueden lograr más y hacer más”, dijo Satya Nadella durante su primera conferencia para los partners de todo el mundo.

Microsoft y su nuevo ecosistema único, ¿será posible?

Microsoft y su nuevo ecosistema único, ¿será posible?

Advertisements

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s